Droguería

Nuestra unidad de Droguería tiene como objetivo promover la buena salud importando y comercializando productos de buena calidad médica.

Drogueria Prosalud ofrece el servicio de importación de diversos orígenes del globo, comercialización y distribución de productos médicos y farmacéuticos a todo el territorio nacional con alianzas con proveedores nacionales y de los diversos continentes del globo.

Al contar con la Certificación BPA garantizamos el almacenamiento de los productos con los altos estándares requeridos y en excelente estado. Asimismo nos permite contar con las temperaturas ideales respectivas en cada caso; todo esto gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores que se encuentran debidamente capacitados.

Prosalud cuenta con una amplia línea de productos comercializados como dispositivos médicos, productos farmacéuticos y productos sanitarios.

Somos tu mejor aliado para importar los equipos médicos , productos sanitarios, medicamentos entre muchos otros según la necesidad de tu institución o empresa.

Lo que necesites lo importamos para ti desde USA, India, Europa y Asia

Importación de Productos a través de Prosalud “Promoviendo la buena salud”

Completa el siguiente formulario y a la brevedad recibirá en su correo una cotización por el servicio de importación del producto solicitado.

    CONCENTRADOR DE OXIGENO 10LPM XY-6S-10 – PREVENTA (PRECIO S/. 5500 )
    MARCA: OXYGENIC POWER
    (Imágenes referenciales)
    Características principales
    Equipo médico, ideal para compensar alguna deficiencia respiratoria.
    Capacidad: 10 Litros.
    Tecnología PSA: Absorción por oscilación de presión
    Incluye: Nebulizador
    Modelo: XY-6S
    Marca: Oxygenic Power
    Entregas a partir del 07 de Junio

    Video Concentrador Oxigeno Oxygenic Power Model : 10LPM XY-6S-10

    CARACTERÍSTICAS

    Voltaje: 220 +10% / 50+1 / 110+10% / 60+1
    Poder (w): 600
    Rango de flujo nominal, presiones de 0 y 7 lPa (L/min): 0.5 ~ 10
    Concentración de oxígeno en la presión nominal cero de salida (dentro de los 10 min de la puesta en marcha inicial, el nivel de concentración especificado es alcanzado): Cuando el flujo de oxigeno es de 0.5 ~ 10L / min, la concentración de oxígeno es ≥90% + / – 3%
    Caudal máximo recomendado (caudal nominal): 10 L/min
    Al máximo caudal recomendado, se aplica una contrapresión de 7 kPa y el caudal cambia: <0.5 L /min Concentración de oxígeno a la velocidad de flujo máximo recomendado (dentro de la puesta en marcha inicial en 10 minutos, se alcanza el nivel de concentración especificado): >93%
    Rango de ajuste de flujo: Ajustable continuamente de 0~10L/min
    Presión de salida de oxígeno: 40-60kPa
    Indicador hipóxico: A caudal nominal, cuando la concentración de oxígeno es ≤82% (±3%), la luz indicadora de hipoxia se enciende en amarillo. Por favor apague la máquina inmediatamente, use el oxígeno de repuesto y póngase en contacto con el proveedor o el fabricante inmediatamente.

    El concentrador de oxígeno es un equipo médico que aspira el aire regular de la habitación y lo comprime mediante filtros y lechos de tamiz para filtrar los demás gases presentes, incluido el nitrógeno.
    El oxígeno concentrado y de grado médico se suministra al usuario a través de una máscara o cánula nasal.
    Al comprimir el aire alrededor del paciente, lo entrega en una forma más pura y constante.
    Ideal para compensar alguna deficiencia respiratoria. Capacidad: 10 Litros

    Video modo de uso del Concentrador

    Prosalud lanza Plexr Plus

    Prosalud lanza una nueva tecnología innovadora en medicina estética llamada Plexr Plus en el territorio peruano en alianza con la empresa italiana GMV ; esta tecnología es una herramienta generadora de plasma ( entendido como el cuarto estado de la materia = gas ionizado); que produce una sublimación epidérmica inmediata y un efecto de regeneración de la piel ( rejuvenecimiento estético) también permite hacer procedimientos de microcirugías no invasiva de manera rápida y segura ; permite grandes resultados de aplicaciones en los sector médicos de Dermatología, Ginecología, Medicina Estética, Oftalmología y Odontología.
    En conclusión Plexr permite realizar procedimientos mínimamente invasivos para la corrección de imperfecciones y enfermedades de la piel sin transferencia de calor en las zonas circundantes, sin paso de energía eléctrica, sin sangrado, sin cicatrices y minimizando los riesgos implicados en procedimientos quirúrgicos tradicionales.
    Este dispositivo funciona a partir de la ionización de gases contenidos en el aire, con lo cual se obtiene un pequeño arco de plasma (similar a un pequeño rayo) para tratar, de manera precisa, las áreas dérmicas y pidérmicas.

    Dicha tecnología ya se encuentra presente en más de 40 países del globo y ha sido ganadora del premio a producto innovador en los Aesthetic Awards UK 2015 y hace parte de la tendencia de la Soft Surgery a nivel internacional.

    Con Plexr podrá realizar tratamientos como:

    • Blefaroplastia no ablativa.
    • Rejuvenecimiento periorbitario (patas de gallina).
    • Rejuvenecimiento peribucal (código de barras).
    • Desvanecimiento de arrugas (frente, mejillas y cuello).
    • Remoción de neoformaciones protuberantes benignas (xantelasmas, fibromas, verrugas, queratosis, quistes sebáceos, puntos rubí).
    • Tratamientos para decoloración de la piel.
    • Tratamiento de estrías periumbilicales.
    • Levantamiento de exceso de piel en miembros superiores y abdomen.
    • Tratamiento de acné (acné activo y cicatrices).
    • Levantamiento umbilical.
    • Remoción de discromías (hiperpigmentaciones).
      Características: – Tecnología mínimamente invasiva, Indoloro, Dispositivo inalámbrico,Comódo de usar,Compacto, Sin efectos secundarios.

    Adquisición

    Financiamiento Adquisición Plexr Plus : Precio Total : 17,000 $

    • Cuota Inicial para ejecutar Orden de Compra (Importación Italia): 10,000 $ Dólares Americanos
    • 2da cuota de pago Fecha de Entrega (Estimado: En 60 dias) :2,000$ Dólares Americanos
    • Firma de compromiso de pago de letras a pagar en 5 cuotas de 1,000 $ Dólares americanos (5 meses)

    Video Plexr Plus :

    Solicita tu importación y fabricación de medicamentos de la India

    Estamos completamente dedicados y comprometidos a proporcionar medicamentos asequibles y de alta calidad en todo el mundo con nuestros aliados en el país de la India; mediante el uso de la última y avanzada tecnología en el desarrollo de fármacos, medicamentos y productos farmacéuticos.

    Scroll to top
    Abrir chat
    Contáctenos por Whatsapp
    Hola
    ¿Podemos ayudar en algo?